Quality Inn Broken Arrow - Tulsa está ubicado en Broken Arrow, a 2,8 km de Rhema Bible College, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento está a unos 5,3 km de Broken Arrow Performing Arts Center, a 14 km de Expo Square y a 14 km de Complejo Expo Square de Tulsa. La hostería tiene pileta cubierta, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones ofrecen una heladera. La hostería está a 14 km de Golden Driller y Skelly Stadium Hurricane está a 16 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Tulsa, a 16 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.