Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Private Weber Tributary Access Family Retreat in Morgan Hosted by Nestique a mostrar su calificación.
Todo el lugar para ti
418 m² superficie
Acepta mascotas
Wifi gratis
Estacionamiento gratis
Estacionamiento en el alojamiento
Private Weber Tributary Access Family Retreat in Morgan Hosted by Nestique está situado en Morgan. WiFi de cortesía es ofrecido en toda la propiedad.
El aeropuerto de Ogden-Hinckley está a 57 km del hospedaje.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Nestique Park City Luxury Vacation Rentals & Property Management
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.5Según 5 comentarios de 15 alojamientos
15 propiedades gestionadas
Información de la empresa
Nestique - your insider's guide to Park City and the local heroes of nightly rentals here to ensure your stay hits all the high notes. Whether you're seeking thrilling slopes or a relaxing mountain retreat, Nestique has you covered. Our curated collection of chic chalets, cozy cabins, and luxury lodges will make you feel right at home in Park City. Our team of Park City aficionados is here to help. Book now and let the mountain magic begin!
Información del alojamiento
Step into a world of luxurious tranquility as you explore this meticulously designed Nestique property. Nestled on 30 acres of awe-inspiring beauty, this gorgeous riverfront home boasts stunning 6-bedrooms and 4-bathrooms, beckoning you to indulge in the ultimate family getaway.
Idiomas que se hablan
Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Private Weber Tributary Access Family Retreat in Morgan Hosted by Nestique acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
US$30 por niño y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.