- Todo el lugar para ti
- 93 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
Pinedale Haven está establecido en Rapid City, a 8 km de Journey Museum, a 6.6 km de Dinosaur Park y a 40 km de Rush Mountain Adventure Park, además ofrece hospedaje con balcón y WiFi gratis. Ubicado a 42 km de Mount Rushmore, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía. Esta casa vacacional con aire acondicionado ofrece 3 habitaciones, una TV de pantalla plana, y una cocina con lavavajillas y horno. Dispone de toallas y ropa de cama. El aeropuerto de Rapid City Regional está a 21 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 10 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Puntuación de calidad

Gestionado por Stay in the Black Hills (formerly known J&J Hospitality)
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.