- Todo el alojamiento es para vos
- 88 m² superficie
- Cocina
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Pine Cabin está ubicado en Custer, a 35 km de Monte Rushmore y a 14 km de Black Hills National Forest, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana. La casa con aire acondicionado cuenta con 2 dormitorios independientes, living, cocina totalmente equipada con heladera y microondas, y 1 baño. La casa está a 11 km de Crazy Horse Memorial y a 37 km de Parque de atracciones Rush Mountain Adventure Park. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Regional de Rapid City, a 80 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Stephanie
Estados Unidos
“It was just as advertised! Property management company answered my question immediately. They were so nice! The whole cabin was such a wonderful experience. We were so close to everything but still felt secluded. Thank you. From four women who...”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.