Lo mejor de la propiedad
Pine Brook 1122 I Pool Gym I Free Parking! está ubicado en Newark y ofrece alojamiento con aire acondicionado y pileta privada. El alojamiento está ubicado a 20 km de Old Dutch House y ofrece una pileta al aire libre en temporada y estacionamiento privado gratis. El departamento tiene 2 dormitorios, cocina con heladera y lavavajillas, 2 baños con bañera, secador de pelo y lavarropas. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El departamento está a 22 km de Museo de Historia Natural de Delaware y a 2,1 km de Tennis Courts. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de New Castle (Greater Wilmington), a 16 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Gimnasio
Gestionado por Properties by Preston
Información del alojamiento
Información de la zona
Alrededores del alojamiento
Servicios de Pine Brook 1122 I Pool Gym I Free Parking !
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Gimnasio
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$1.000 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.