Peak to Lake Escape está ubicado en Greenwood Lake, en la región de New York State, y tiene un patio. El hospedaje climatizado se encuentra a 20 km de Metro-North Harriman Station, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional con terraza y vista al jardín cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Bear Mountain State Park está a 39 km desde la casa vacacional, mientras que The Palisades Center Mall está a 45 km de distancia. El aeropuerto de Stewart International está a 38 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Selecciona una o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jane
Reino Unido
“Easy communication prior to my stay and very easy to access home using keypad. I immediately felt right at home. Everything I needed was supplied; great to have washing machine, dryer and dishwasher. Fabulously comfy bed I slept so well. Enjoyed...”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Peak to Lake Escape Michelle

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$340 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.