Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
1 casas rodantes
Recámara 1:
1 cama matrimonial
Recámara 2:
1 litera
Sala de estar:
1 sofá cama
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reservación, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reservación. Pago por adelantado Paga en línea El precio total de la reserva se cobra al momento de reservar. Paga en línea |
|
Ofreciendo vista al jardín, Paradise key largo en Cayo Largo tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, instalaciones para deportes acuáticos y una cancha de tenis. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía. Cada unidad cuenta con una cocina equipada, una sala con un sofá cama y TV de pantalla plana, y un baño privado con artículos de tocador complementarios y una regadera. También dispone de un refrigerador, una lavavajillas y horno, así como de una cafetera y una tetera. En el campamento, un área para parrilladas está disponible para uso de sus huéspedes. John Pennekamp State Park está a 3.9 km desde Paradise key largo, mientras que Dolphin Cove está a 4 km de distancia. El aeropuerto de Miami International está a 91 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).