El Hotel Bliss Kemah está a solo 3 minutos en auto del paseo marítimo de Kemah y a 15 minutos en auto del centro espacial Johnson. Este hotel ofrece conexión de wifi gratis. También incluyen microondas, heladera y set de café. El Hotel Bliss Kemah también cuenta con lavandería automática y máquinas expendedoras de bebidas. Este hotel está a menos de 5 minutos a pie de la bahía de Galveston. La playa y el centro de Galveston están a 30 minutos en auto.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 17 años.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
You must show a valid photo ID and credit card upon check-in. Please note that all special requests cannot be guaranteed and are subject to availability upon check-in. Additional charges may apply.
Please note: Large vehicle and RV parking is unavailable on site.
Please note that the hotel reserves the right to cancel all unpaid/ non confirmed bookings post 6 PM on the date of check in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.