- Todo el lugar para ti
- Cocina
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Tina
- Aire acondicionado
- Guardaequipaje
- Estacionamiento en el alojamiento
Ubicado en Seaside Heights, a 3 minutos a pie de Casino Pier y a 18 km de Jenkinson's Boardwalk, Next to Beach & Boardwalk ofrece hospedaje con una cocina. El hospedaje se encuentra a 2 minutos a pie de Seaside Heights Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. El departamento de 1 habitaciones con aire acondicionado incluye 1 baño equipado con tina. Dispone de TV de pantalla plana. Monmouth University está a 42 km desde el departamento, mientras que Six Flags Great Adventure & Wild Safari está a 48 km de distancia. El aeropuerto de Trenton-Mercer está a 82 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ryan
Estados Unidos
“The room was very nice with updated furniture appliances and bathroom. It was on the smaller side but I was traveling alone and was perfect for me”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$341 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.