- Todo el alojamiento es para vos
- 79 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
Near Ft Myers Beach Cozy fun 2BD, que cuenta con una terraza y centro de negocios, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Fort Myers, a 13 km de Cámara de Comercio de Sanibel y a 16 km de Sanibel Lighthouse. El departamento tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El departamento con aire acondicionado ofrece 2 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de tocador de cortesía. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El departamento está a 19 km de Bailey Matthews Shell Museum y a 42 km de Delnor-Wiggins Pass State Park. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Southwest Florida, a 25 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 9,9 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Puntaje de calidad
Anfitrión: Nic Ruiz

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El horario de descanso es entre las 23:00:00 y las 08:00:00.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta US$300 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.