- Todo el lugar para ti
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Acepta mascotas
- Lavadora
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Tina
- Aire acondicionado
Con vistas a la montaña, Mountaineer Manor tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 32 km de Grandfather Mountain. El hospedaje climatizado se encuentra a 23 km de Sugar Mountain, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Contando con un reproductor de DVD, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 4 habitaciones, y 3 baños con regadera y tina. Dispone de toallas y ropa de cama. La casa vacacional puede proporcionar información convenientemente en la recepción para ayudar a sus huéspedes a moverse por la zona. El aeropuerto de Tri-Cities Regional está a 105 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 10 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Guests under the age of 25 can only check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.