Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Mountain Lake Retreat a mostrar su calificación.
Puntos fuertes del alojamiento
Todo el alojamiento es para ti
6 recámaras, 8 camas, 3 baños, 334 m²
Parking
Estacionamiento gratis, Estacionamiento privado, Estacionamiento en el hospedaje, Disponibles
Vistas
Balcón, Vistas, Vistas al lago
Wifi gratis
Internet
Instalaciones de cocina
Cafetera, Tetera eléctrica, Mesa de comedor, Refrigerador
Accesibilidad
Adaptado para sillas de ruedas
Alberca
2 alberca, Privado, Poco profunda, Alberca techada
Mountain Lake Retreat está situado en Clifton, a 24 km de Kalahari Waterpark y a 27 km de Jack Frost Mountain. Y cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una alberca al aire libre por temporada. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y billar.
Con un reproductor de Blu-ray, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 6 habitaciones, y 3 baños con regadera y tina. Ofrece toallas y ropa de cama.
La casa vacacional ofrece un área de juegos infantiles. Huéspedes de Mountain Lake Retreat pueden pasar tiempo en el parque acuático o disfrutar de la alberca techada.
University Of Scranton está a 28 km desde el hospedaje, mientras que Montage Mountain Resort está a 30 km de distancia. El aeropuerto de Wilkes-Barre/Scranton International está a 43 km del hospedaje.
Recently renovated large 6 bedroom Lake House. New kitchen appliances and new carpet in common areas. Large new deck overlooking Big Bass Lake. Large living room with wood burning stove. Game room with Pool Table, Foose Ball Table, Retro PacMan Game, and Large Screen TV. Master Bedroom has king bed and in-suite bath. Bedrooms 2-5 have queen beds, Bedroom 6 has two full beds and a twin bunk bed. The home is situated directly on Big Bass lake for easy access to swimming, boating, kayaking and fishing.
Big Bass lake is a private gated community.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Mountain Lake Retreat acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$305 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 07:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$305 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.