Este motel está en Munds Park, Arizona, junto a la interestatal 17, a unos minutos del club de campo Pinewood y a un corto trayecto en coche de los lugares de interés de Flagstaff. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Motel in the Pines dispone de habitaciones con TV por cable y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen una acogedora chimenea de leña y patio privado con vistas al bosque.
En los alrededores del Pines Motel se pueden realizar actividades como senderismo. Si lo desea, podrá explorar las rocas rojas de Sedona e ir de excursión al impresionante Gran Cañón.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“La habitación era comoda y estaba muy limpia, el check inn fue muy fácil, además la habitación estaba bien adaptada para personas con problemas de mobilidad”
Francisco
México
“Muy acogedor, nos sentiamos entre los pinos cuando salimos al balcon”
Galo
Honduras
“De los de Más Hoteles fue bueno el Precio y me encanto muy limpio y dormí muy agusto sin ruido lde lo demás todo muy bien y la persona que me atendió muy Amable apesar que no le entendí su idioma.🥰”
A
Amin
Alemania
“Everything was Great - from the staff to the hotel room. Very clean, everything you need & great location directly at the highway.”
C
Chau
Australia
“Reasonable rate, far away from the touristy Sedona. Looks out onto pine trees. Close to a few local food places. Not far of a drive to Flagstaff. Kind owners.”
L
Lijana
Reino Unido
“Superb motel! I would say more of a hotel standard than motel. Clean, comfortable rooms and super friendly staff.”
Julia
Polonia
“Great location, clean and warm motel. Very comfortable.”
Jack
Reino Unido
“Great little motel. Friendly staff and good facilities.”
A
Andrea
Alemania
“There was no breakfast included.
We were on our way to the Grand Canyon. It was a location to stay overnight for a reasonable price and not too far away.”
Hassanein
Canadá
“It was very clean and the staff were friendly and helpful.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Motel In The Pines acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
No se admiten mascotas en las minisuites ni en las habitaciones deluxe. Póngase en contacto directamente con el establecimiento para conocer la disponibilidad de habitaciones aptas para mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.