Ubicado en Mammoth Lakes, en la región de California, Moderne Hostel está situado a 47 km de Yosemite Tioga Pass. Contando con un salón compartido, el hostal de 2 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño compartido. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 7.1 km de Mammoth Mountain. En el hostal, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Huéspedes de Moderne Hostel podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Mammoth Lakes, como senderismo, esquí y ciclismo. El aeropuerto de Mammoth Yosemite está a 15 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Se recomienda comprobar los cortes de carretera durante los meses de invierno. La autopista 120 (paso de montaña de Tioga) suele estar cerrada desde finales de octubre hasta finales de mayo. Cuando la carretera de Tioga está cerrada, no se puede acceder en coche a Tuolumne Meadows ni entrar al parque nacional de Yosemite desde el este. El resto de entradas al parque, incluidas las que hay a lo largo de la autopista 120 desde el oeste, la carretera de Hetch Hetchy, la autopista 140 y la autopista 41, permanecen abiertas durante todo el año.
El paso de montaña de Tioga estará cerrado este año hasta finales de junio.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.