- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Habitaciones para no fumadores
- Ascensor
- Estacionamiento en la propiedad
- Adaptado para personas con movilidad reducida
El Microtel Inn & Suites by Wyndham Raleigh está ubicado junto a la carretera interestatal 440, a solo 10 minutos en auto del centro de Raleigh. Este hotel alberga un centro de fitness y ofrece un desayuno continental a diario. Las habitaciones del hotel son modernas y disponen de WiFi gratuito, set de té/café y TV por cable con HBO. Hay habitaciones para no fumadores. El hotel cuenta con centro de negocios y servicio de fax y fotocopias. Hay máquinas expendedoras. El Microtel Inn & Suites by Wyndham Raleigh se encuentra a menos de 5 minutos en auto del hospital WakeMed. El capitolio del estado de Carolina del Norte queda a 6,4 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.