Days Inn by Wyndham Indianapolis Northeast
Este hotel de Indiana está bien situado entre la interestatal 69 y la interestatal 465 y sirve un desayuno diario gratuito para llevar. Hay wifi gratis en todas las habitaciones. El centro de Indianápolis está a menos de 15 millas de este hotel. Todas las habitaciones del Days Inn Indianapolis off I 69 disponen de baño privado con secador de pelo. La mayoría de las habitaciones están equipadas con microondas y heladera. El Days Inn Indianapolis off I 69 alberga un centro de fitness. El alojamiento alberga un centro de negocios y una lavandería automática. La recepción ofrece diarios y revistas USA Today gratuita. La Universidad Butler está a 10 millas de este hotel. El centro de convenciones de Indiana y el estadio Lucas Oil están a menos de 25 minutos en auto.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se te devuelve después del check-out.