Luxury Apartment W Gym, Steps From Commuter Rail #2013
Luxury Apartment W Gym, Steps From Commuter Rail #2013 está ubicado en Reading, a 20 km de Inman Square, a 20 km de Brattle Theatre, así como a 21 km de John F. Kennedy Park. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 18 km de Minute Man National Historical Park y a 19 km de Cambridge College. Este departamento con aire acondicionado ofrece 1 habitación, una TV de pantalla plana, y una cocina. Harvard Square está a 21 km desde el departamento, mientras que Universidad Harvard está a 21 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ladina
Suiza
“Schöne Wohnung, sauber, gute Lage direkt am Bahnhof, Gym enthalten, Garagenparkplatz fürs Auto, Bäckerei direkt nebenan, schöne Nachbarschaft.” - Don
Estados Unidos
“The property was clean and quiet neighborhood, love it!”

Gestionado por Maverick
Información de la empresa
Idiomas que se hablan
Inglés,ChinoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Luxury Apartment W Gym, Steps From Commuter Rail #2013 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.