Little slice of heaven right in key largo está ubicado en Cayo Largo, a solo 3,7 km de Parque estatal John Pennekamp, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, una terraza y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento. El departamento con aire acondicionado cuenta con 1 dormitorio, televisión de pantalla plana, comedor y cocina con heladera y lavavajillas. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El departamento está a 3,9 km de Dolphin Cove y a 11 km de Pigeon Key. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Miami, a 91 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Andrzej
Polonia
“Fully equipped, clean, comfortable. Pool and a small kids' playground available in the area. A bit surprised by the additional fee ($10) to park the car in the area (given the overall price was already quite high)” - Christa
Estados Unidos
“Clean with plenty of sheets a s blankets. Kitchen well stocked” - Navarro
Estados Unidos
“El lugar tiene muy buena seguridad y los niños pueden caminar libremente. El personal de mantenimiento, de la oficina y el guardia de seguridad siempre están disponibles para cualquier necesidad. El apartamento es muy cómodo y super limpio. La...”
Anfitrión: Luis
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.