- Acepta mascotas
 - Pileta
 - Wifi en toda la propiedad
 - Estacionamiento gratuito
 - Bañera
 - Aire acondicionado
 - Recepción 24 horas
 - Acceso con tarjeta
 - Servicio diario de limpieza
 - Habitaciones para no fumadores
 
Puede que tengas un descuento Genius en La Quinta Inn by Wyndham Cocoa Beach-Port Canaveral. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
La Quinta Inn, que antiguamente perteneció a los primeros 7 astronautas de Estados Unidos, se encuentra en Cocoa Beach y ofrece pileta exterior climatizada, pista de tejo y desayuno continental con productos fríos y calientes. La playa está a 4 minutos a pie. La Quinta Inn Cocoa Beach-Port Canaveral cuenta con pileta al aire libre. Los huéspedes tienen acceso gratuito a un centro de bienestar y fitness de 1.950 m², ubicado justo al lado. Las habitaciones de este hotel de Cocoa Beach disponen de wifi gratis, microondas, heladera y cafetera Keurig. El alojamiento se halla a menos de 4,1 km del muelle de Cocoa Beach y la tienda de surf Ron John más grande del mundo. La base aérea Patrick está a 11,2 km, mientras que Cabo Cañaveral y el centro espacial John F. Kennedy se hallan a 36,2 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
 - Estacionamiento gratuito
 - Wifi en toda la propiedad
 - Habitaciones para no fumadores
 - Restaurante
 - Gimnasio
 - Adaptado para personas con movilidad reducida
 - Spa
 - Bar
 - Desayuno
 

Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
 Argentina
 Argentina
 Argentina
 Argentina
 Reino Unido
 Hungría
 Australia
 Reino Unido
 Alemania
 FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa • Sushi • Tailandesa
 
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán tener 18 años como mínimo para poder hacer el registro de entrada sin ir acompañados de alguno de sus progenitores o de un tutor legal. Se debe presentar una tarjeta de crédito válida.
El estacionamiento gratuito solo está disponible para los huéspedes durante la estadía.
Este hotel ofrece un número limitado de habitaciones en las que no se admiten mascotas y que están pensadas para huéspedes con alergias o patologías similares.
No se ofrece estacionamiento durante cruceros.
Animales de servicio: se aceptan animales catalogados como de servicio según la ADA de forma gratuita. Mascotas admitidas: 2 como máximo. Solo gatos o perros. Peso máximo de 34 kg por mascota. Adicional: 25 USD por noche y mascota (no reembolsable). Máximo de 75 USD por estadía. Se debe contactar con el hotel para obtener más información y conocer la disponibilidad
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.