Lakefront Haven with Private Dock
Lakefront Haven with Private Dock está establecido en Lake Ozark y ofrece instalaciones para parrilladas. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un patio. La casa vacacional tiene 5 habitaciones, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y un balcón con vista al lago. Practicar pesca es posible dentro de la zona y la casa vacacional ofrece una amplia gama de instalaciones para deportes acuáticos. El aeropuerto de Waynesville-St. Robert Regional está a 100 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Puntuación de calidad
Anfitrión: Sam

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Lakefront Haven with Private Dock tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los huéspedes no hacer demasiado ruido.