Situado en Oklahoma City, a 1.9 km de Frontier City, Budgetlodge cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Este hotel de 2 estrellas ofrece un cajero. End Of The Trail se encuentra a 8.6 km de distancia y Oklahoma City Zoo a 10 km desde el hotel. En el hotel, las habitaciones tienen un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. State Museum Of History está a 16 km desde Budgetlodge, mientras que Oklahoma State Capitol está a 16 km de distancia. El aeropuerto de Will Rogers World está a 30 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Actualmente, la piscina está fuera de servicio. El motel lamenta las molestias que ello pueda ocasionar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.