INN AT WAWANISSEE POINT, ubicado en Baraboo, a 27 km de Wilderness Resort y a 25 km de Mid-Continent Railway Museum, tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas al lago y acceso a un sauna y un hidromasaje. Cada unidad tiene un baño privado, ducha, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y heladera. En el alojamiento, se sirve un desayuno a la carta, americano o vegetariana. Después de un día de hacer senderismo, esquiar o andar en bicicleta, los huéspedes pueden descansar en la salón compartido. El bed and breakfast está a 29 km de Crystal Grand Music Theatre y Rick Wilcox Magic Theatre está a 30 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Regional del Condado de Dane, a 62 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Bar
- Desayuno
Puntaje de calidad

Gestionado por TRUDY AND DAVE HOLDENER
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a INN AT WAWANISSEE POINT con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.