Esta posada se encuentra en la histórica zona de Back Bay, en Boston, a 1 calle de las tiendas del Prudential Center y de la estación de subte. Todas las suites disponen de zona de cocina y TV de pantalla plana de 42 pulgadas. El Inn at St. Botolph ofrece estudios y suites con WiFi y reloj despertador con puertos USB. Las suites de 1 dormitorio incluyen chimeneas decorativas (no operativas). Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el salón del St. Botolph Inn. El alojamiento cuenta con un centro de fitness moderno y un centro de negocios. Además, hay obras de arte originales en toda la posada.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Marcela
Argentina
“La ubicación. Cerca del metro, del shopping Prudential con muchas opciones de cafeterías y restaurantes cerca. Es pequeño lo cual se agradece ya que es muy tranquilo. La habitación muy completa con cocina y heladera. Microondas y cafetera” - Eduardo
Argentina
“Excelente la insonorización de la habitación, el desayuno muy bueno. Todo el personal muy amable y cordial. Siempre dispuestos a ayudar y dar consejos para visitar puntos de interés.” - Jean-baptiste
Francia
“Nice place in the city. Friendly welcome. The room is big and enough confortable” - Jennifer
Dinamarca
“Room just what we were looking for (had a baby with us so wanted a place where he could sleep on the room and we could still have an area to sit and hang in). The receptionist was great- really friendly and helpful.” - Patricia
Nueva Zelanda
“Spacious room Very helpful staff - offered me use of a good umbrella to go out in the rain.” - Deniell
Sudáfrica
“The location was perfect! The rooms are large with kitchen essentials. The complimentary nespresso was a great addition.” - Li
Israel
“I came to Boston for a conference at the Sheraton-Marriott. Opted for the Inn at St Botolph as it was afordable and very close. The staff and the hotel are wonderful. Breaksast is served in a small common room and includes muffins, fruits, yogurt,...” - Oph
Alemania
“Good location close to Back Bay station, walking distance to MFA. Nice, personal hotel, room equipped with a small kitchen, comfortable bed, good shower.” - Agnes
Malasia
“Provision of breakfast, coffee, water was a nice surprise. Location was superb. Despite being close to an intersection the room was quiet. Room size was according to the photos i.e. good. Check-in after hours was also excellent.” - Sigalit
Israel
“Location was excellent, a very quite street in a very central place. The room was large and comfortable, very clean. Getting in and into the room was very convenient and easy, got all the information I needed up front. I used the small kitchen a...”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Inn at St. Botolph con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.