Este motel de Salem se encuentra a 3,2 km de la capital del estado de Oregón. Ofrece un desayuno continental y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite. Las habitaciones del Howard Johnson Inn Salem disponen de nevera pequeña y cafetera. También incluyen escritorio y caja fuerte. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos. El Salem Howard Johnson Inn cuenta con una piscina climatizada al aire libre de temporada. También hay un centro de fitness. Hay aparcamiento gratuito para camiones y autobuses. La Universidad de Willamette y la Interestatal 5 están a 5 minutos en coche del motel. El recinto ferial del estado de Oregón está a 10 minutos en coche.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Pasadas las 18:00, el establecimiento se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva con una tarjeta de crédito o débito no válidas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$150 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.