Situado en Bandera, a 41 km de Cascade Caverns, Hill Country Mirage cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas. Cada habitación incluye balcón con vistas a la montaña. En la casa de huéspedes cada habitación está equipada con aire acondicionado, una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina, un comedor y un baño privado con una secadora de cabello y regadera. En Hill Country Mirage, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Huéspedes ed el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Bandera, como senderismo. El aeropuerto de San Antonio International está a 72 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Puntuación de calidad

Gestionado por Backroads Reservations
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.