Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel se encuentra junto a la estación de tren William Depot, a 5 minutos a pie del centro de Williams y de la histórica Ruta 66, y ofrece piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Hay WiFi gratuita. En el establecimiento hay un pub y un restaurante. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen zona de cocina. El restaurante Fred Harvey sirve un buffet bajo pedido. El pub Spenser's tiene una barra construida a finales de 1800 y ofrece pizzas al horno y bocadillos. Todos los días se sirve desayuno buffet. El establecimiento cuenta con zona de juegos para niños, fosa para el juego de la herradura, pista de voleibol y pista de baloncesto. El Grand Canyon Railway Hotel está a 50 km de Flagstaff. El aeropuerto Flagstaff Pulliam está a 49 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- 2 restaurantes
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Costa Rica
España
México
España
México
Uruguay
España
Reino Unido
Australia
IrlandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraCena
- AmbienteTradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
No se permiten mascotas en el Grand Canyon Railway Hotel. Sin embargo, hay un recinto para dejar sus mascotas por un suplemento (casetas cubiertas para perros y gatos).
Puede que el bulevar Grand Canyon de Williams esté cerrado por obras durante su estancia. Para obtener más información y rutas alternativas, póngase en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.