Radisson Hotel Detroit Metro Airport está ubicado en Romulus, a 33 km de TCF Center, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis y un gimnasio. El hotel 3 estrellas ofrece espacio de guardado de equipaje. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, cajero automático y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio. Todas las habitaciones de Radisson Hotel Detroit Metro Airport están equipadas con televisión de pantalla plana y secador de pelo. En el alojamiento, se sirve un desayuno americano. Hay un cafetería en la propiedad y una zona de negocios. Radisson Hotel Detroit Metro Airport está a 16 km de Baker College y Universidad de Eastern Michigan está a 28 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Detroit Metro, a 3 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En el caso de que te retires anticipadamente, la propiedad te va a cobrar el total de tu estadía.