El motel Ellijay Inn se encuentra en el centro de Ellijay, a 30 minutos en coche del parque estatal Amicalola Falls, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV con canales por cable. Las habitaciones del motel Ellijay Inn de Georgia presentan una decoración sencilla con muebles de madera y ropa de cama con estampados coloridos y están equipadas con microondas y nevera pequeña. El Ellijay Inn dispone de recepción abierta las 24 horas, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas y también aparcamiento gratuito. Este motel se encuentra a 29 km del parque estatal Fort Mountain, un destino popular para los amantes de la naturaleza. El lago Carters está a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.