Lo mejor de la propiedad
Dunes Edge- Private Silver Lake Home tiene patio y está ubicado en Mears, a solo 16 minutos a pie de Silver Lake Beach y a a pocos pasos de Parque Estatal Silver Lake. La casa con aire acondicionado cuenta con 5 dormitorios, televisión de pantalla plana por cable, comedor, cocina con heladera y living. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto del Condado de Muskegon, a 77 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
Disponibilidad
Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.
Tipo de alojamiento | Cantidad de huéspedes | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble y 2 camas dobles grandes Dormitorio 2 1 cucheta Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 1 cama doble grande Dormitorio 5 1 cama doble y 1 cucheta Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Guests under the age of 25 can only check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.