Days Inn by Wyndham Wrightstown McGuire AFB Bordentown está ubicado en Wrightstown, a 19 km de Six Flags Great Adventure & Safari y a 40 km de Sesame Place. El hotel 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El hotel tiene habitaciones familiares. En el hotel, las habitaciones tienen escritorio. Todas las unidades de Days Inn by Wyndham Wrightstown McGuire AFB Bordentown están equipadas con televisión de pantalla plana y artículos de tocador de cortesía. En la recepción de el alojamiento podés pedir consejos sobre la zona. Days Inn by Wyndham Wrightstown McGuire AFB Bordentown está 44 km de Universidad de Princeton. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Trenton-Mercer, a 37 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de US$150 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.