- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Acceso con tarjeta
- Servicio diario de limpieza
- Habitaciones para no fumadores
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
Está situado a 10 minutos en coche del centro de Portland. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental abundante diario. Todas las habitaciones del Country Inn & Suites tienen TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las habitaciones son luminosas y disponen de baño, zona de estar y cafetera. La recepción del Country Inn and Suites está abierta las 24 horas. El establecimiento alberga un centro de fitness y una lavandería automática. Hay aparcamiento gratuito. El hipódromo internacional de Portland y el centro de exposiciones de Portland están a menos de 2 millas del Country Inn & Suites By Radisson.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Edgar
México
“Todo bien , no es el Rits pero para su categoría está excelente. Estaba súper limpio todo, Canadá cómoda y buen desayuno que más de puede pedir” - Steve
Australia
“Room clean and in good condition. Breakfast was great. Staff polite.” - Surya
Estados Unidos
“The initial room I got was too smelly. Upon informing reception they changed it. The staff was super nice. Surrounded by the homeless but the best thing is that they have security patrolling.” - Peter
Australia
“Large, comfortable room. Friendly reception. Adequate breakfast. Nice towels!” - Iain
Reino Unido
“Helpful staff clean and comfy room, breakfast was good with a wide choice” - Michael
Australia
“Very clean and comfortable. Excellent value for money” - Marilyn
Nueva Zelanda
“Great service and good breakfast. So nice and close to the motor racing circuit within walking distance which was the reason for our stay.” - Tracy
Estados Unidos
“Staff were excellent very helpful to me.. hotel is fine…. Clean and everything worked… breakfast was good selection…. Only comment is location of this property… and homeless folks around the delta mini mart” - Colleen
Canadá
“Great value for the money. Spacious, clean, great breakfast. Highly recommend!” - Melissa
Canadá
“Staff was friendly, breakfast was great and the lobby has cookies 24/7”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.







Ten en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.