El Museo de Arte de Cedar Rapids se halla a 8 km de este hotel de Iowa. El establecimiento tiene piscina cubierta, centro de fitness y habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Days Inn and Suites Cedar Rapids disponen de microondas y nevera. Las habitaciones son acogedoras, están decoradas en tono beige y tienen aire acondicionado. En el hotel hay centro de negocios con servicio de fax y fotocopias. El Cedar Rapids Days Inn and Suites también tiene recepción 24 horas. El Museo y Biblioteca Nacional Checa y Eslovaca se halla a 15 minutos en coche del hotel. La Universidad Mount Mercy queda a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
You must show a valid photo ID and credit card upon check-in. Please note that all special requests cannot be guaranteed and are subject to availability upon check-in. Additional charges may apply.
Please note guests must be 21 years of age or older to check in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.