Este hotel está situado junto a la ruta 50, en Cambridge, Maryland, y cuenta con pileta climatizada al aire libre y conexión de wifi gratis. El parque estatal Choptank River Fishing Pier está a solo 5 minutos en auto. Todas las habitaciones del Days Inn & Suites Cambridge cuentan con TV por cable, microondas y heladera. Habitación sencilla con ropa de cama de colores vivos, muebles de madera y set de té y café. El Cambridge Days Inn alberga un centro de fitness. También hay un centro de negocios y recepción 24 horas. Todas las mañanas se sirve un desayuno para llevar en el vestíbulo del hotel. El refugio nacional de vida silvestre Blackwater está a 13 millas del hotel. Las tiendas y restaurantes de Cambridge están a 5 minutos en auto.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Atención: los pedidos especiales no se pueden garantizar y están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada. Se podrían aplicar suplementos.
Actualmente la pileta está cerrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.