Comfy apt with skyline front view Mins away from NYC ofrece alojamiento con aire acondicionado en Jersey City, a 6,3 km de Centro de convenciones Jacob K. Javits, a 6,3 km de Macy's y a 6,5 km de Penn Station. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. Cada unidad dispone de nevera, horno, cafetera, microondas y hervidor. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno americano. Times Square está a 6,6 km del alojamiento, y Madison Square Garden está a 6,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Teterboro) está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de US$100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.