Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Chez Moi At The Beach! a mostrar su calificación.
Todo el lugar para ti
93 m² superficie
Cocina
Parrilla
Lavadora
Wifi gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Baño privado
Habitaciones para no fumadores
Chez Moi At The Beach! está ubicado en Old Orchard Beach, a 4.2 km de Pirate'S Cove, a 4.3 km de Old Orchard Beach Pier, así como a 4.4 km de Palace Playland. El hospedaje se encuentra a 4.5 km de Funtown Splashtown USA, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
La casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 3 habitaciones independientes, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno y 1 baño. Dispone de toallas y ropa de cama.
Old Orchard Beach está a 5.2 km desde la casa vacacional, mientras que Aquaboggan Water Park está a 7.5 km de distancia. El aeropuerto de Portland International Jetport está a 23 km de distancia.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Garett
Garett
Come indulge and relax in this 3-bedroom haven, just a short 5 minutes drive from Old Orchard Beach's sandy shores and vibrant downtown. Enjoy peace and quiet, yet be close to all the fun. Explore local shops, savor fresh seafood, and create unforgettable memories. Your perfect Old Orchard Beach getaway awaits.
I was born and raised in Northern California and moved to Maine where I met my wife. We've lived together as a couple on both coasts but after popping out a couple little ones we decided to plant some roots in Maine. We run a European niched family owned grocery and deli in Westbrook, ME but before that we both used to travel to Nepal and other countries to help fight against human trafficking.
As our guest you will have direct access to us 24/7 through the messaging app on AirBnB
Idiomas: Inglés,Ruso
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Chez Moi At The Beach! acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.