Waterfront Cabana 3 Key Largo, un alojamiento con un jardín, está establecido en Cayo Largo, a 7.2 km de John Pennekamp State Park, a 7.4 km de Dolphin Cove, así como a 8.8 km de Pigeon Key. Este departamento ofrece estacionamiento privado de cortesía, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis. El departamento con aire acondicionado cuenta con 1 habitación independiente, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas y 1 baño. Dispone de toallas y ropa de cama. Windley Key está a 24 km desde el departamento, mientras que Theater Of The Sea On Islamorada está a 25 km de distancia. El aeropuerto de Miami International está a 94 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Darrell
Reino Unido
“The location and accommodation were excellent. As per the details given.” - Dotts
Estados Unidos
“The cabana was clean and homey, there wasn’t quite enough room to park our boat but we made it work. Absolutely loved the back patio facing the canal, extremely peaceful.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$314 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.