- Todo el alojamiento es para vos
- 46 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Aire acondicionado
- Baño privado
Ubicado a a menos de 1 km de Science Museum of Western Virginia, Bright modern loft for adventurers ofrece un jardín y alojamiento con patio y wifi gratis. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y cocina que incluye una heladera, lavavajillas, horno y un microondas. Además de un anafe, también hay pava. El aparthotel está a 1,7 km de Civic Center y Mill Mountain Zoo está a 5,3 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Roanoke, a 8 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 10,0 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.