Lo mejor de la propiedad
Este hotel está situado frente al mar, en el paseo marítimo de Ocean City, y ofrece una pileta al aire libre y habitaciones con balcón privado. Las atracciones del muelle están a 5 minutos a pie. El Boardwalk One cuenta con departamentos estudio equipados con zona de cocina y TV por cable. Las habitaciones están decoradas con colores vivos y muebles de madera clara y ofrecen vistas al océano o a la pileta. Se proporciona servicio de lavandería. Hay conexión de wifi gratis en todo el Ocean City Boardwalk One. El Purple Moose Saloon y el Paul Revere Smorgasbord, junto con otros locales de restauración, se encuentran a 5 minutos a pie. El parque de atracciones Jolly Roger está a 4,8 km. El puerto deportivo White Marlin está a menos de 10 minutos a pie.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 piletas
- Ubicado frente a la playa
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosPuntaje de calidad
Info del anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Inglés,Español,RumanoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
El alojamiento solo ofrece estacionamiento para 1 vehículo por reserva.
Este complejo dispone de departamentos en condominio que forman parte de un programa de tiempo compartido. Así pues, es posible que los huéspedes deban cambiar de habitación en algún momento de su estadía.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Boardwalk One con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Número de licencia: 25-00042100