- Todo el lugar para ti
- 202 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Parrilla
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
Blessed Falls Lodge está situado en Maggie Valley, a 27 km de Harrah'S Casino y a 44 km de Great Smoky Mountains Railroad, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un salón compartido y una terraza. Con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y pesca. Ofreciendo acceso directo a un balcón, esta casa vacacional tiene 1 habitación independiente, y una cocina totalmente equipada. Tiene TV de pantalla plana. En la casa vacacional se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Blessed Falls Lodge tiene un área para parrilladas, además de espacio para guardar esquís. Museum Of The Cherokee Indian está a 30 km desde el hospedaje. El aeropuerto de Asheville Regional está a 64 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis disponible a petición
Anfitrión: Roxanne Holcombe

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.