Este hotel de Utah ofrece piscina cubierta y bañera de hidromasaje en las montañas, junto al sendero del río Provo. El Baymont Inn & Suites Provo River dispone de habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son blancas y modernas. Todas tienen TV por cable, sillón, escritorio, cafetera y utensilios de planchado. El vestíbulo del hotel cuenta con chimenea y sofás de cuero. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet y acceder de forma gratuita al gimnasio Gold's Gym. El Provo River Baymont Inn & Suites está a 1,6 km de la Universidad Brigham Young, a 4,8 km del parque acuático Seven Peaks y a 9,6 km del parque estatal Utah Lake.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$150 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.