Lo mejor de la propiedad
Este hotel se encuentra en Cedar Park, en Texas, cerca de la autopista 183 y a 1,9 km del tren de vapor Hill Country Flyer. Ofrece un desayuno diario completo, pileta exterior, centro de fitness y habitaciones para no fumadores con conexión de wifi gratis. Las habitaciones del Best Western Cedar Inn presentan una decoración sencilla y disponen de microondas, heladera, cafetera, TV por cable y escritorio. El Inn Best Western Cedar se encuentra a 30 minutos en auto del centro de Austin, Texas y el lago Travis. El centro comercial Lakeline Mall está a 10 minutos en auto.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Best Western Cedar Inn
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Government-issued photo identification and a credit card, debit card, or cash deposit may be required at check-in for incidental charges.
All special requests are subject to availability upon check-in. Special requests cannot be guaranteed and may incur additional charges.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.