Opción más barata para 2 adultos, 1 menor en este alojamiento
Precio para:
Casa entera
Dormitorio 1:
1 cama doble extragrande
Dormitorio 2:
1 cama doble extragrande
Dormitorio 3:
2 cuchetas
,
1 cama doble grande
Dormitorio 4:
2 camas individuales
,
1 cama doble extragrande
Living:
1 sofá cama
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelás, hacés algún cambio o no te presentás, el cargo va a ser el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagás online El precio total de la reserva se cobra al momento de hacer la reserva. Pagás online |
|
BellaVilla está ubicado en Depoe Bay, a 3 minutos a pie de Gleneden Beach, y ofrece alojamiento con hidromasaje. Este alojamiento ofrece mesa de pool, estacionamiento privado gratis, wifi gratis y patio. La casa, que cuenta con reproductor de Blu-ray, tiene cocina con heladera, lavavajillas y horno, living, comedor, 4 dormitorios y 3 bathrooms con ducha. Se ofrece televisión de pantalla plana con canales por cable y consola de videjuegos. La casa ofrece una parrilla. En BellaVilla encontrás un casino y zona de juegos infantiles. Además, los huéspedes pueden descansar en la solarium. El alojamiento está a 17 km de Otter Rock y Chinook Winds Golf Resort está a 19 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Municipal de Salem (McNary Field), a 112 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Puntaje de calidad
Anfitrión: Royce

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta US$300 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.