Sporty Mountain & Lake View 3rd Floor Studio está ubicado en Big Sky, en la región de Montana, y tiene balcón y vista a la montaña. El departamento, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, esquiar y andar en bicicleta, entre otras actividades. El departamento ofrece televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con una heladera, un lavavajillas y un horno, y hay ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional Bozeman Yellowstone, a 84 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Ariel
Estados Unidos
“Very clean, well equipped full kitchen. Great bathroom, good heat. Great linens, blankets.” - Paula
Estados Unidos
“Convenient to Big Sky Resort. Quiet and comfortable. Great value.” - Jackson
Estados Unidos
“Clean, comfortable, and close to the mountain. If you are looking for an affordable place close to the mountain look no further. The property is well maintained. Communication with the host was easy.”
Puntaje de calidad
Anfitrión: Dana
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 08:00:00.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta US$300 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.