BearHavencabinfun 3 story Log Cabin Mountain View,Hot Tub, sleeps 10
BearHavencabinfun 3 story Log Cabin Mountain View, Hot Tub, sleeps 10 está situado en Maggie Valley, a 24 km de Harrah'S Casino y a 44 km de Great Smoky Mountains Railroad, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y billar. Con un reproductor de Blu-ray, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 3 habitaciones, y 3 baños con regadera y tina de hidromasaje. Ofrece toallas y ropa de cama. La casa vacacional tiene tina de hidromasaje. Si deseas explorar la zona, puedes practicar ciclismo en los alrededores. El aeropuerto de Asheville Regional está a 66 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Morgan
Estados Unidos
“There's absolutely zero complaints about the cabin itself. Amazing view with a wraparound deck, screened in porch, hot tub that worked miracles after being on a Harley for 7 hours. The pool table with an overhead working train was a nice touch...”
Anfitrión: Laura Lee & Robert Lee Frazier

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$312 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.