Puntos fuertes del alojamiento
Summer Bookings Available NOW! Going Fast!, un alojamiento con una alberca al aire libre por temporada, está establecido en Calabash, a 20 km de Alabama Theater, a 21 km de Barefoot Resort Norman Golf Course, así como a 21 km de Barefoot Golf Course. El hospedaje climatizado se encuentra a 20 km de Aberdeen Country Club, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Este departamento tiene 2 habitaciones, una cocina con un refrigerador y una máquina lavavajillas, una TV de pantalla plana, sala y 2 baños equipado con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. En el departamento se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Carolina Opry Theater está a 31 km desde Summer Bookings Available NOW! Going Fast!, mientras que Centro de Convenciones de Myrtle Beach está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Myrtle Beach International está a 52 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Estados Unidos
Estados UnidosPuntuación de calidad
Anfitrión: Adrienne

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.