Puntos fuertes del alojamiento
El Beachcomber by the Sea, situado junto al golfo de México, en Panamá City Beach, ofrece WiFi gratuita en todo el alojamiento. El parque Frank Brown está a 2,4 km. Todas las suites tienen balcón privado con vistas al golfo de México, TV por cable y zona de estar con sofá cama. Todas las cocinas cuentan con nevera, 4 fogones, horno, microondas y tostadora. Este alojamiento para no fumadores en la Ciudad de Panamá dispone de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrecen sillas de playa y motos de agua. También se puede hacer parasailing. Además, hay lavandería automática. El centro comercial Pier Park está a solo 1,8 km del hotel. El aeropuerto internacional Northwest Florida Beaches está a 15 minutos en coche del Beachcomber.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Please note, if a credit card is not provided at check-in, the property will charge a USD 200 cash deposit for incidentals.
The resort fee is USD 14 plus tax year-round.
The daily resort fee includes:
-Parking
-WiFi
-10% food discount at Barefoot Restaurants
-Use of all resort amenities
If the guest uses a Cash App credit card to make the reservation, kindly note that the pre-authorisation hold release can take up to 30 days.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.