Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Bark Eater Inn
Disfruta de un servicio de primera clase en el Bark Eater Inn
Ubicado a 25 km de Lake Placid, Bark Eater Inn cuenta con hospedaje con una terraza, acceso a una pista de esquí y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia. Tiene WiFi de cortesía. Algunos alojamientos incluyen un patio con vista a la montaña, una cocina totalmente equipada y un baño privado con tina. En el bed and breakfast hay desayuno a la carta disponible. Practicar senderismo, esquí y pesca es posibles dentro de la zona, y Bark Eater Inn ofrece una amplia gama de instalaciones para deportes acuáticos. John Brown Farm State Historic Site está a 21 km desde el hospedaje, mientras que Herb Brooks Arena está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Adirondack Regional está a 48 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Merry
Estados Unidos
“Food was delicious! Host was great with local information and was warm and friendly. We felt really at home there. We will certainly stay there again.”
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.