En Azalea Landing Custom Bunk Spacious Hot Tub se ofrece un jardín y una terraza en el alojamiento. El alojamiento está ubicado en Brookings, a solo 6 minutos a pie de Harris Beach. Este alojamiento ofrece ping pong, estacionamiento privado gratis, wifi gratis y balcón. La casa de 3 dormitorios ofrece living con televisión de pantalla plana, cocina completamente equipada con heladera y lavavajillas, y 2 baños con hidromasaje. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa ofrece un hidromasaje. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Regional del Condado de Del Norte, a 47 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Amanda
Estados Unidos
“This entire house was absolutely beautiful and sooo homie!”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta US$300 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.