New Luxury Listing! August sale! está ubicado en Destin, a 8 minutos a pie de Destin Beach, y tiene hospedaje con una alberca al aire libre, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido. Situado a 3.3 km de Destin Harbor Boardwalk, el hospedaje cuenta con una zona de playa privada y estacionamiento privado de cortesía. Esta casa vacacional con aire acondicionado ofrece 3 habitaciones, una TV de pantalla plana con cable, y una cocina con refrigerador y lavavajillas. Dispone de toallas y ropa de cama. La casa vacacional ofrece una terraza y un área para parrilladas. Fort Walton Beach Park está a 10 km desde New Luxury Listing! August sale!, mientras que Big Kahunas está a 9 minutos a pie de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ma
Estados Unidos
“The property is very cozy and it is close to everything. The beach is just 3 mins walk from the property.” - Caressa
Estados Unidos
“I liked that the property was in a very good location minutes or even seconds from fun and delicious food. I also liked that we could walk to the beach, I really appreciated the no smoking rule especially for my kids. that was nice for them. I...”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Evelyn

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.