Hotel Shocard Broadway, Times Square
El Hotel Shocard Broadway, Times Square es un hotel moderno con un toque retro que está en el animado distrito Garment de Nueva York, a poca distancia a pie de la céntrica zona de Times Square. Ofrece un bar de moda y WiFi gratuita en todas las habitaciones. Las habitaciones del Hotel Shocard disponen de caja fuerte para ordenador portátil. También cuentan con escritorio y baño con secador de pelo. El restaurante elabora platos de cocina estadounidense y sirve cócteles de autor por la noche. El Hotel Shocard está a poca distancia a pie del Radio City Music Hall, el Rockefeller Center y el Empire State Building. La estación de metro de Times Square, situada junto al hotel, proporciona conexiones directas con casi todos los lugares de interés de la Gran Manzana.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Garvey's Irish Pub
- Tipo de cocinaIrlandesa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
La edad mínima para poder hacer el check-in es de 21 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$150 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.